Hola estoy buscando el sitio donde mas barato me salga comprar el microkorg nuevo, creo que la tienda mas barata es AUVISA, y sale por 299 euros con gastos de envio incluidos,
sabeis alguna mas barata?
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buff nose si lo he entendido..
Si la parte baja del bombo pega entre.. 50 y 120 aprox..acentuar la frecuencia que corresponda a la tonalidad, de la cancion?ya sea la tonica, la 3º, o 5º, cualkiera de ellas comprendida entre 50 y 120 hz
vamos, si la cancion esta en MI m.. buscar el MIm, el sol, o el si, comprendido entre 50 y 120? y lo mismo hacer con la maza en la parte de.. 3khz a 7khz?
y lo mismo cuando recortas una frecuencia no? que sea por ejemplo laq no este en tonalidad¿?
gracias de antemano eh, Espero respuesta.Gracias!
Y en cuanto al bajo ke? si acentuas la frecuencia que corresponde a mi, aunke sea la tonica, el bajo va a dibujar distintas notas y riffs a lo largo del tema...
Sí, si, me refería al de eBay.
Los que has puesto tú son de Alliexpress, baratísimos y con envío gratis.
Lo de Alliexpress es flipante.
Son 157 páginas...Intuyo que os habéis liado a hacer una etapa para el previo de 800 con otro trasfo de halógeno....? jejejej
Ya estamos de vuelta,
he estado probando brevemente los sonidos de Soundprogramer,
Al convertirlos el sy99 no "ve" la información relativa a los efectos, esto es, que suenan como si la unidad de efectos estuviese off. Al no haber oido la idea original pues me quedo un poco a medio camino. Sí que es verdad que me ha dado tiempo a trastear con dos FM choir y Fairlite, y he obtenido un par de variaciones interesantes. Sería bueno tener un mp3 con el sonido terminado para poderlo incorporar. Éstos dos son los que más me gustan, claro que son los únicos que he podido toquetear....
Lo que me llama la atención es que según importes el sonido tienes efectos o no. yo tengo discos de mi viejo sy77 y cuando los cargo en el 99 tengo efectos, algunos no se corresponden exactamente pero bueno, sirve. Pero los que importo tuyos me llegan off, es raro.
Otra cosa interesante en que me he estado fijando es que teniendo un deslizador DATA entry al que podemos asignar parámetros para modificar el sonido en tiempo real, son muy pocos los patches que le asignan alguno estando además en el caso del teclado muy a mano.
Tratare de conseguir los trafos de halogeno de 50 w entonces...tengo unas preguntas ....compre algunos componentes:
Los electroliticos de alto voltaje consegui , 47uf consegui 4 de 400v y dos de 450v...no habia mas en la tienda...habrá algun inconveniente?
Y la llave de low high que compre no tiene punto medio, esta bien, verdad?
Puedes comprarla sin miedo, eso lo hacen para vender el pack duo, pero da lo mismo comprarlo junto que separado, imagino que tu no quieres pagar por el programa y solo quieres comprar la tarjeta y los vinilos, aunque te aconsejaria comprar el programa entero, es un poco mas y lo merece
Hola. ¿Y si pruebas a reinstalarlo?