¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

toni.kt88
#1897 por toni.kt88 el 30/04/2019
muy buena la iniciativa del libro...25,ese numero es contundente....
el arte siempre esta evolucionando y entran nuevas disciplinas que son consideradas arte...veremos hacia donde vamos...el grafitti y el dj ya estan considerados arte dentro de la cultura hip-hop,pero ambos han trascendido mas alla de esa cultura y son muy influyentes...y fijate que el mismo hip-hop ya es considerado aun mas alla de arte:una cultura en si misma que evoluciona e incorpora nuevos elementos...
veremos que direccion toma la cosa,seria muy aburrido que los conceptos se mantubieran siempre igual.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni.kt88
#1898 por toni.kt88 el 30/04/2019
toni.kt88 escribió:
entonces es cuando meterían ruido los trafos de alogenas
No porque ese ruido tiene que entrar en el audio, si se hace bien es el transformador que vibra, pero esa vibración no se cuela con la señal de audio
Subir
dazz
#1899 por dazz el 30/04/2019
Bubs escribió:
thalassa escribió:
Hablando de Psytrance, dejo estos dos videos de Astral Projection uno es de un live en un festival en el año 2003 con sintes varios ( me parece ver un Nord Lead 3 , Korg electribe, Roland SH 101 , Roland JD-880 y mas ). Al final del video sobre el minuto 7 es donde mas sintes salen.

Y este otro un "live" ya mas moderno, dos portátiles, controlador y a beber cerveza y vigilar que no se cuelgue el portatil.....

Yo personal mente prefiero el primer tipo de directo... por lo menos ves cacharritos, eso sis, no quiere decir que en el primer vídeo no estén haciendo playback ( ne me extrañaría ) pero por lo menos es mas vistoso...
A mi me parece patético estar con las manos en la espalda mirando el portátil como si fueses un vigilante de seguridad....

En el segundo video pinta que si los dos caen fulminados ahi mismo la musica seguiria sonando exactamente igual.
Que software se ve en el primer ordenata, el mas cercano a la camara????
Pinta a playback............

Buenassss. Sin ánimo de ser muy malo, pero si de serlo algo, lo que está manejando el que tiene las manos ocupadas es un Edirol PCR-1 con tarjeta incorporada. Yo tengo uno de esos (mínima expresión de un controlador) y mucho me temo que el cable USB no está conectado. Desde luego las salidas RCA de audio tampoco. Entonces, ¿qué está controlando? ¿de donde sale el sonido, del ordenador?

Pensaba que la época del playback cutre se fue con las Mama Chicho.

Saludos
Subir
classic50s
#1900 por classic50s el 30/04/2019
Hola a todos.
Una duda chorra y de principiante que os planteo.
Si encuentro condensadores de pongamos 400v, pero el que necesito pone 100v, ¿No pasa nada, verdad? No afecta. Esa tensión, entiendo que ¿es la tensión máxima que pueden soportar?, pero que si la tensión de trabajo está por debajo funcionan los condensadores igual ¿no)
O si pone 100v es que tiene que ser de 100v?
Lo digo porque igual interesa más coger un lote del mismo tipo que dos lotes de tensiones diferentes, ya me entendéis....

Gracias
Subir
dazz
#1901 por dazz el 30/04/2019
A parte, el Bomes es dios:
Uso la fcb1010 para usar midi. Y aveces ciertos parámetros midi se quedan cortos con el ableton, con el bomes puedo "mover el raton" "hacer clic" y cambiar tal o cual cosa, sólo con un parámetro midi. (te parece poco?)
Lo estoy usando para tener 3 capas del looper del ableton y que cada vez que hago loop se me ponga la imagen del looper que estoy usando para ver el dibujo del tempo. No me gusta mucho cuantizar, porque con un instrumento de cuerda, se nota mucho cuando se corta el sonido y queda feo. ARtesanal, pero bueno.

Una vez lo usé para jugar al rainbow six, y automaticé la pedalera a determinados controles del juego. Una pasada... pero un lio....
Subir
classic50s
#1902 por classic50s el 30/04/2019
Pues no no te consigo entender...el sonido del bombo en la pista de la caja?
Subir
Alejandro Bakich
#1903 por Alejandro Bakich el 30/04/2019
#1897 ah..o sea que en el esquema de gak el regulador 7812, despues de pasar por el puente de diodos estaría entregando más de 12v para los filamentos de las valvulas?
Subir
Lespaulhc
#1904 por Lespaulhc el 30/04/2019
mikolopez escribió:
¿Alguno tiene idea de si aún es posible usar dicho descuento?

¿Nada al respecto? ¿Me va a costar 300€? :?
Subir
Lespaulhc
#1905 por Lespaulhc el 30/04/2019
Muchas gracias a todos¡¡¡ pero seguro que hay algo en la grbacion que se pueda mejorar...
Subir
toni.kt88
#1906 por toni.kt88 el 30/04/2019
Hombre el delay del traktor si que tiene filtro, lo que no tiene es la posibilidad de poner el delay sin sync. Que por cierto ya les vale, no entiendo porque no ponen un delay que baje a 0.1 ms sin sync y con un buen feedback. el filtro es lo de menos se puede hacer desde la mesa o con otro fx de traktor...

Para tirar mas del hilo, no estaría mal saber que mesa usa, y si tiene fx con delay sin sync. Porque pueden ser muchas combinaciones, lo mismo el filtro lo esta metiendo con traktor y el delay con la mesa, vete tu a saber.... Y bueno si se localizara el tema que esta sonando ya ni te cuento :D
Subir
dazz
#1907 por dazz el 30/04/2019
Yo desde luego no trabajo alli soy vigilante en pleno centro de Madrid y nada tengo que ver con esa tienda pero cuando fui a vender unas cosillas me trataron muy bien y el precio desde luego no era el mejor, pero me evite quebraderos de cabeza.
Subir
Alejandro Bakich
#1908 por Alejandro Bakich el 30/04/2019
djgeo escribió:
Artist_Unknown escribió:
Soy es que soy pesadito con este tema pero... si yamaha sacara un sinte FM Hardware con un editor como el de FM8. Yo ni me lo pensaba. La idea sería implementar el sinte como lo ha hecho Acces con los virus. La única pega para "popularizar" en masa un sinte FM es que son enrevesados a la hora de programar en ridículos displays, salvando ese obstáculo ganarían nuevos adeptos. A mi gusto la FM suena de maravilla y creo que todavía tiene mucho que decir.

Nunca he posteado en foros antes pero bueno, soy fan del Yamaha DX7 (soy el feliz dueño de uno :D ) y quiero compartir esto con ustedes, se que sera de mucha utilidad (personalmente he hecho docenas de sonidos intuitivamente y me ha librado del dolor de cabeza de programarlos en el DX7) OJO: SEGUN LEI POR AHI FUNCIONA CON CASI TODOS LOS DX Y TX NO ESTOY SEGURO, Y EL DX7 DEBE ESTAR CONECTADO AL MIDI ANTES DE ABRIR EL PROGRAMA SINO LES VA A DAR UN ERROR!!! [-X
Para el que quiera el mejor editor de DX7 totalmente visual y comodo de usar aqui les dejo el Synlib DX7 Editor, este lo hizo un frances en el 98-2000, miren estos screenshot para que tengan una idea, descargatelo aqui: http://m.bareille.free.fr/synlibdxtx/tx816edcpl.zip y si quieres todas las librerias para que te diviertas con parches adicionales aqui esta http://m.bareille.free.fr/synlibdxtx/MB_Library_DX7.zip

Me sentiria muy alagado si presentaran un agradecimiento :mrgreen:
2eb9df31a4f189a8fccc2aca87ff2-2421583.gif

A mi este me va muy bien. Y en el segundo link tienes cerca de 1500 presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo