El pdf con la mod de Frank Levi #34
¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Kenworht escribió:De tener la posibilidad de bobinar,
sería , 3,15 - 0 - 3,15
Eso está guay por que el punto central lo llevas a masa y eliminas cualquier ruido relacionado con el tema de referenciar los filamentos a masa.
Yo he alimentado los heaters con reguladores 7812 y 7806 un montón de veces y no me gusta así.
El tema es que soportan muy poca corriente y con solo dos ecc83 o dos 6n2p se calienta mucho y si pones 3 válvulas para el mesa booguie por ejemplo ya se viene abajo.
Los filamentos lo suyo es con alterna y referencia dos a masa con un divisor de tensión o el tap central a masa, hay muchas alternativas.
También decir que esto es muy elástico, puedes hacerlo a 12.6v o 6.3v, pero con un margen de un 10%, es decir, por ejemplo entre 5.7v y 6.8v vreo recordar, va a funcionar igual y lo permite, en la hoja de datos de las válvulas te dicen estas cosas.
Para el84 del 7806 ya te olvidas y si hablamos de 6l6 o el34 ya ni te cuento, no te sirve ni un 7806 para cada filamento de cada pentodos.
Kenworht escribió:Yo veo una tía buena y me pasa lo mismo.
Me caliento y produzco electrones masivamente.
En ese momento uno pasa de ser un diodo de 2 contactos a un triodo que tiene 3 patas y la pata central se conecta la raja y conduce.
Kenworht escribió:Yo repare un Orange twin Chanel, con GZ34, y ese iva a 11, 7 caldeo en previo
Las 12ax7 con esa alimentación funcionan perfectamente entre pata 4 y 5.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo