¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Alejandro Bakich
#2017 por Alejandro Bakich el 08/05/2019
Mmmm, bueno .... este es tema complejo (bueno no tanto)

Es tema que te comentan es cierto, pero no siempre podemos meter una solera (como es mi caso) y quitar 20 cm en total menos. De esa manera consigues un suelo flotado y con mucha masa (vibra menos)

La lana se usa para evitar el efecto tambor ... en un suelo flotado con listones, se crean una cavidades entre listones, que puede favorecer este efecto (resonancia) poniendo lana de roca en estas cavidades se elimina dicho efecto tambor.

Lo que yo uso es una manta de compuesto de membrana bituminosa con granos de caucho para evitar el contacto rígido con el forjado (vendría a ser a groso modo) uno sistema "mini" del que tu comentas, salvando las distancias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dazz
#2018 por dazz el 08/05/2019
Antes que nada, gracias a los dos por molestaros en contestarme.

Primero quiero aclarar, que si que se programar ese tipo de sonidos, si leeis con mas detenimiento, vereis que lo que busco, son consejos o pistas para perfeccionar la que ya se hacer.

Soundprogramer escribió:
:?
Piensa que el sonido puede estar apilado en un performance o modo
multi con un ajuste de octava +1 sobre el sonido base. Eso es lo que
no se ha pasado por la cabeza. ¿Verdad?. Pues así está hecho ese "STack"
aquí.

No entiendo del todo esto, ¿ puedes explicarme como hacerlo en el virus ?

Gracias de nuevo
Subir
Tonyguitar
#2019 por Tonyguitar el 08/05/2019
sonicolor, sevilla www.sonicolor.es
Subir
1
Tonyguitar
#2020 por Tonyguitar el 08/05/2019
El iPad no se retrasa, se esperaba para marzo, y más probablemente para finales. Nunca se dijo que fuera a estar listo a principios o mediados de marzo.
Subir
dazz
#2021 por dazz el 08/05/2019
#2020 Vale, casi mejor de todas formas, así se pueden hacer placas a parte con distintas etapas, y se pueden combinar con diferentes previos.
Lo del bajo voltaje, planeo hacerlo a solo 24V, a ver que engendro sale. Es un híbrido con un opamp por ahí en medio. Si no chufla le meteré un elevador de tensión
Subir
1
Alejandro Bakich
#2022 por Alejandro Bakich el 08/05/2019
Buenísima noticia esta vuelta !!
=D> =D> =D>
Muchas gracias por las actualizaciones !!
Subir
Alejandro Bakich
#2023 por Alejandro Bakich el 09/05/2019
Gracias chemisferio pero me refería al más actual y más avanzado tecnológicamente hablando.

Si el ASR10 lo he vendido porque me dan repelus los diskettes imaginate un Fairlight :mrgreen:
Subir
Tonyguitar
#2024 por Tonyguitar el 09/05/2019
el otro dia hice un comentario y no puse el que pondria yo!!! por cierto muy buenos los videos!!!
minimaladas: el video de la song 2 me ha recordado al elektrosplash, todos a cubierto debajo de la carpa!! :D

aqui os lo dejo:

Faithless - Insomnia (Techno Remix)
Subir
1
Tonyguitar
#2025 por Tonyguitar el 09/05/2019
Hablabais de Clasica para cerrar... a mi me mola con un toke... 8)

:platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :boingrojo: :boingverde: :platano: :platano: :platano:
Subir
Alejandro Bakich
#2026 por Alejandro Bakich el 09/05/2019
#2025 si, ojala me salga bien el preamp primero Jaja. Pero lo que pasa es que anque salga un poquito mas la potencia sola, ya te queda para combinarla con otros proyectos tambien...pero bueno, yo experiencia nada, todavia estoy aprendiendo todo lo que mas puedo...
Una pregunta, ustedes miden todos los componentes antes de armar? El tester que compre no tiene para medir capacitancia....después diodos, voltajes y resistencias si...
Subir
Tonyguitar
#2027 por Tonyguitar el 09/05/2019
Nada, pasaba por aquí para sacar el foro de su mensaje 666, que me pareció algo inquietante así visto desde el menú de foros :mrgreen:
Subir
Alejandro Bakich
#2028 por Alejandro Bakich el 09/05/2019
#2027 Buenisimo! En estos días voy a arrancar con ls pcb! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo