¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#2029 por Tonyguitar el 09/05/2019
Si, grand ebatee....pero creo que excusare lo mismo que simpre, que serato es algo mas preciso que traktok, que traktor consume emnos...., pero donde habia principal difrenciar a mi ver, trakto 4 cubiertas y muchos efectos, y serato 2 cubiertas y poco efecto, hasta que a salido la 2.0 de serato y me a matado, poniendo 4 decks, mas fectos y el bridge.. y ahora me da que pensar que hacer...quieor ver como evoluciona serato , e igual pego el cambio, pero toy muy contento con el traktor la verdad :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#2030 por Alejandro Bakich el 09/05/2019
Hola!
No tengo comprobado al cien por cien, pero a mi entender; cuando el traktor funciona en el portátil sin tenerlo enchufado a una toma de corriente, pues ciertas veces corta el sonido. No se si porque indica el portatil que queda menos bateria.
Es decir, si la carga de la bateria la dividimos en 3 partes, pues cuando se notifica que una de estas partes se ha descargado y empieza a "tirar" de otra, se corta el sonido instantes de segundo.
Sin embargo, con el portatil enchuifado 100% ok!

Os ha pasado?, es normal?

Thanks

Alex
Subir
Alejandro Bakich
#2031 por Alejandro Bakich el 09/05/2019
#2029 La verdad que mil gracias! Yo ya casi tengo todos los componentes y se que con toda la ayuda que me has dado vos y los demás chicos lo voy a poder ensamblar bien, asi que desde ya estoy muy agradecido!!!
Subir
Tonyguitar
#2032 por Tonyguitar el 09/05/2019
Al cabo de 2 horas lo sigue haciendo, lo que pasa esque nos acostumbramos, pero para un rato, descansa y vuleve y veras como lo notas...
Subir
1
Alejandro Bakich
#2033 por Alejandro Bakich el 09/05/2019
Alliver escribió:
egobraian escribió:
Alliver escribió:
Aunque encuentro cosas interesantes, la verdad es que no alcanzo a conectar con el tema. Me falta como continuidad a la obra, darle forma, no encuentro nexo entre las partes... creo que pretendes hacer algo más contemporáneo, con armonías más bien modernas, estilo música de cine, pero es que no entiendo muy bien, me parecen cosas como pegadas entre sí.

Eso sí, ni se te ocurra retirarte!!! que la variedad es necesaria en el mundo y mucho más en el musical.

Espero te sirva mi humilde opinión.

Muchas gracias por tu interes ! bueno como veras...entre mi inexperiencia musical,,,,y que no tengo estilo definido, pues hago cosas raras...si escuchas otros temas , suelo hacer esto que comentas, como 2 o 3 partes....pero la verdad , a mi me hace gracia cuando escucho algo no sentir continuidad,,,,digamos que me gusta que la cosa cambie, es verdad que muchas veces mis cambios no tienen sentido, en algun tema si...pero la verdad nunca hago musica pensando nada, solo es lo que sale en ese momento...y gracias a mi mala memoria , pues es siempre fresco....

y referente al estilo....lo de clasica lo digo por que me gustaria representar mi musica con ese estilo...mas o menos,,,pero yo mismo me he dado cuenta de que es casi imposible, pues para mi, eso es cosa de mentalidad...concepto, digamos que aquellos musicos de antes, componian segun su epoca, unas melodias...etc...ahora a mi no me salen, ni esos juegos que hacian con la musica, que sonaba algo , y el siguiente compas lo repetia pero otro instrumento, o cosas asi....realmente, es otro tiempo....y la musica de cine me gusta, pero aun no se hacia donde me volcare....

pero, muchas gracias por tu tiempo ! ya iré mejorando y subiendo cosas !

Pues mucho ánimo, no voy a ser yo quien te desanime sino más bien todo lo contrario. Me gusta tu filosofía y humildad. Cuídate. Saludos

Muchas gracias Alliver , mas animao mucho , como tus compañeros :)
Subir
Tonyguitar
#2034 por Tonyguitar el 09/05/2019
Si que lo es, cuando lo activas aumenta mucho el gain, ese interruptor no existe en el jcm800 original, es una mod que copie de un foro argentino creo de hace varios años.

El esto del Diy si te gusta y quieres aprender, no hay nada como los foros argentinos como el cuartito de diyer, yo es el foro donde yo más escribo:

http://foro.cuartitodiyer.com/search.php?search_id=egosearch

Lo recomiendo 100 x 100.
Subir
Tonyguitar
#2035 por Tonyguitar el 09/05/2019
Buenas, la cuestion es la siguiente y espero que alguien me de una alguna idea porque yo ya no se que hacer salvo que lo desarme y la verdad, no me animo;

La cosa es asi, tengo unos dyn bm5a y ayer por la noche se me dio por mirarlos detalladamente ( MUY DETALLADAMENTE, SOY UN MALDITO MANIACO DEL ORDEN Y DE LA PERFECCION :mrgreen: )dicho lo cual, pues una vez inspeccionado el monitor izquierdo paso al derecho y ......... LO VI :shock: , la telita esa o plastico o nose que diablos de material sea, que cubre el tweeter, estaba un poco hundida, si si, un poco hundida en la parte de abajo ( VALE ACLARAR QUE NO AFECTA EN NADA AL SONIDO, PERO EN NADA, SUENA PERFECTO).
Lo que hice cuando vi esto fue con un cotonete, isopo o con lo llamen, ir dandole con mucho cuidado del medio hacia abajo a esta telita, de esta forma lo deje mas redondito pero....... ME QUEDO UN PEDACITO HUNDIDO;

La pregunta es;

Se le ocurre a alguien que puedo hacer para que esto me quede perfecto?

Gracias.
Subir
1
Alejandro Bakich
#2036 por Alejandro Bakich el 12/05/2019
Uff!!

Qué largo se hizo esto! Ya van 16 páginas!

Bueno, después de un par de horas leyendo posts (en serio está largo!), daré mi humilde opinión.

Siento que la gran mayoría de los comentarios sobre el tema "masterización por software vs. Hardware" provienen de un punto de vista subjetivo en mayor o menor grado.

Además, no estaba claro desde un principio si al decir "hardware" se refería exclusivamente al hardware analógico o también incluía el hardware digital.

Voy a suponer que también se hablaba del hardware digital, para ser más incluyente.

Por esta vez, me voy a limitar a la primera comparativa:

SOFTWARE vs. HARDWARE DIGITAL

Supongo que todo el mundo sabe que toda vez que uno habla de sistemas digitales, habla de 1's y 0's y nada más.

Como reza un viejo chiste de ingenieros: "Hay 10 clases de personas: los que saben binario y los que no" :)

Cuando hablamos de sistemas digitales, hablamos de procesos lógicos, como las tablas de verdad: AND, OR, XOR, NOT, NAND, NOR ...

Estas tablas de verdad arrojan EXACTAMENTE el mismo resultado, ya sean éstas implementadas en software o hardware. Por ejemplo, la del AND, suponiendo dos entradas, A y B, y la salida, llamada AND, ofrece solo cuatro posibilidades:

A B AND
0 0 0
0 1 0
1 0 0
1 1 0

¿La diferencia? Cuando se hace en hardware, el AND es una compuerta física que habrá sido implementada con diodos, transistores BJT o FET (MOS-FET). En software generalmente el desarrollador usa un lenguaje de alto nivel con algunos insertos en ensamblador.

En el lenguaje, el desarrollador usa VARIABLES y OPERADORES, pero en esencia, la instrucción, suponiendo las variables A y B como argumento y AND como salida, podrían ser:

AND = A && B;

Siendo los casos posibles:

A B AND
0 0 0
0 1 0
1 0 0
0 0 0

Osea, son idénticos. Los algoritmos más complejos se construyen a partir de unidades lógicas tan sencillas como la anterior y de la misma naturaleza. Es más, dada la complejidad de los diseños actuales y la necesidad de sacar diseños al mercado a una velocidad cada vez mayor, hoy en día existe algo alucinante llamado HDL, que significa "Hardware Description Language", o "Lenguaje para Descripción de Hardware", lo que es, ni más ni menos, un procedimiento para desarrollar HARDWARE desde el SOFTWARE, y es la manera en que se hace hoy en día.

La diferencia REAL entre software y hardware digital radica en la metodología de proceso. En software normalmente los procesos son SECUENCIALES y en hardware pueden ser CONCURRENTES.

En español, esto significa que el computador (sin importar si es Mac o PC) solo dispone de un procesador y cuando tiene dos o cuatro, todos se usan como si fueran uno solo.

De esta manera, las instrucciones de un programa son ejecutadas una a una y es la principal razón por la que se requieren las velocidades tan ridículamente altas de procesamiento (3,000 millones de instrucciones por segundo es extremadamente alto).

Todo lo que requiere el sistema operativo, el programa, los periféricos, los TSR y un largo etcétera es atendido por la CPU en orden secuencial, uno después de otro.

En hardware, varios procesos pueden ser realizados al mismo tiempo, con el consiguiente aumento en eficiencia. Aparte, el aparato hace lo que tiene que hacer y ya, sin tener que compartir lugar con un sistema operativo, el messenger, la red, el rosario de discos duros, todas las aplicaciones instaladas con cientos de Dll's que, para todo efecto práctico, son mini-aplicaciones abiertas todo el tiempo ...

Lo importante del procesamiento digital son los algoritmos usados. Ahí es donde está el truco.

Si fulanito ha desarrollado un algoritmo de procesamiento, puede elegir entre implementarlo en software o en hardware, que al final no habrá diferencia en los resultados.

Sin embargo, usar hardware evita saturar al computador del usuario, logrando un flujo de trabajo más cómodo, lo que viene con su precio.

Por otro lado, si ése desarrollador soy yo, por ejemplo, advierto que voy a preferir desarrollar en hardware por una razón sobre todas las demás: la falta de piratería.

Yo voy a preferir vender una costosa máquina física al que le alcance, aunque deje a la mayor parte del planeta por fuera, por que simplemente no se me da la gana que me roben. Y eso les pasa a muchos, como el desarrollador de WEISS que podría realizar perfectamente su compresor y ecualizador en software, si no supiera que al día siguiente de la compilación ya lo poseería medio planeta y él no vería ni un duro luego de todo el esfuerzo.

De verdad, hay hardware digital que lo hace pensar a uno que no es posible desarrollar software de la misma calidad, pero no es el caso.

Es una cuestión de elección de los desarrolladores, muy comprensible, por otra parte.

Pero no se les olvide: NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA PRÁCTICA ENTRE HARDWARE DIGITAL Y SOFTWARE. No una diferencia real entre los sistemas por sí mismos.

Lo que pesa ahí es el factor humano, nada más.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#2037 por Tonyguitar el 12/05/2019
que tal ya he recibido el ketron por ahora bien. tengo una pequeña duda tengo que configurar algo en mi motif ? es que los pianos suenan como "dobles" me da la sensacion de que algo no va. el sonido del piano es pobre. me gustaria incrementar los bajos pero bueno toca manual ¡¡¡ la duda de la configuracion en el motif si teneis alguna idea '' sera bienvenida os contare mis progresos chao y gracias
Subir
Alejandro Bakich
#2038 por Alejandro Bakich el 12/05/2019
que bueno ,
enhora buena ¡¡¡
cosas de este tipo hacen falta muchas , dejo este post en seguimiento intensivo .
Subir
Alejandro Bakich
#2039 por Alejandro Bakich el 15/05/2019
propongo una cosa a ver que hos parece , veo que hay mucho problema con la ubicacion , tambien que en todo hispasonic somos pocos los que nos apuntamos , entonces para una primera toma de contacto, simplemente , podriamos quedar un fin de semana , ena algun garito de madrid
(preferiblemente de algun hispasonico o de algun conocido de un hispasonico para tener livertad de accion )
y asi nos conocemos, , para que quede relativamente cercar de todo el mudo, y si tiene exito , hacemos otra quedada en serio con ,campo, cerbeza, chismes ,y demas...
tambien seria interesante que si esto medio triunfa , que el moderador nos permita poner una reseña de la quedada en todos los temas del foro para que tenga exito y se entere todo el mundo .

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190514-WA0020.jpg
Subir
2
Slater
#2040 por Slater el 15/05/2019
un notebook puede valer para llevarme mi guitarra de paseo?

evidentemente no,para llevarte la guitarra nada como una funda¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

aparte de la broma, yo llevo tocando la guitarra 15 años,

y e encontrado un plugin que no es que se acerque,es que suena mejor que un puto ampli,
,me e vendido mi etapa mesa boogiee,mi triaxis y mis dos pantallas 4x12 hace tiempo,
todo cuando prove este plugin,el cual no desvelare,y es conocido¡¡¡¡¡
suena como un buen equipo pero yas microfoneado y todo de p m,
por lo tanto eso que un plugin no iguala a un ampli,en mi caso lo supera, :P
y bueno, si te quieres poner un guitar rig por decir algo el notebook te lo aguantara,
pero como te dice manu,poco más¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo