Greg74 escribió:
Lamentablemente la realidad es esa, inseguridad las 24 hs y en el pais entero, aunque el foco esta en Bs As. Pero todo es producto del gobierno, un gobierno que en vez de ayudar a la clase baja como se debe lo unico que hacen es entregar los famosos planes familiares, de esa manera se ganan los votos. Es una situacion complicadisima en Argentina que no se va a arreglar en mucho tiempo, y aun asi si se arregla, no va a ser al 100%.
Pero me alegro que estes vivo, no se realmente como se te pudo cruzar golpearlo al desgraciado, tendrias que haber sabido que al ser 2 no ibas a terminar bien.
La pobre gente del campo que durante los 100 ultimos años lidio con el peso de no tener un solo duro, cargar con hipoteca, deudas, cheques que nunca se pagaron, material obsoleto, campos sin utilizar y demas cosa estan volviendo a ser hundidos. Porque el gobierno les odia, son unos hijos de p*** porque con su propio trabajo de estos ultimos años han podido comprarse una 4x4 y vivir bien, claro, no puede ser que un tio del campo viva mejor que un funcionario público, entonces que hacemos? vamos a hundirlos con las retenciones de mas del 60%.
Los peronistas no se han ido, estan presentes, conozco a decenas de ellos, y desgraciadamente estan metidos en pólitica, bancos o entidades del estado. Estos han creado un odio generalizado de la gente que no tiene nada al que tiene mucho o poco.
Otro tema..los planes...como comento un compañero mio mas arriba, nunca he visto un país que de tanto planes a la población..que si plan madre y otro 100000 mas que podría nombrar
Los jubilados con el PAMI cobran cada vez menos, siendo el suelo medio d estos, 400 pesos si no me equivoco, que alguien me corrija... que vendrian a ser unos 100€ dependiendo del cambio... imaginaos cobrar 100€ de jubilación, cuanto cuesta una mini-cadena? 130-160€ ?. . .
Un villero esta en "su derecho" de pegarle un tio a un hombre con un sueldo medio, que ha construido su casa en los ultimos años, que tiene una familia y vive el dia a dia tranquilamente.
Esto es inaudito... conozco casos que cuando llegan a casa por la noche dan gracias a dios por haber sobrevivido un dia mas en las calles de Mar del Plata, o una pareja que cuando entran el coche en la cochera de casa, tienen marcado el numero de la policia antes de abrir el portón, y no guardan el móvil hasta que estan todos dentro con todo cerrado.
A mi primo le han querido robar el movil en la parada del bus, a mi me han querido robar los pantalones (hace 1 año) donde demonios se ha visto eso? Esto que es? Iraq?
Ver que un país como Argentina con tantisimos recursos, y que hasta hace 40 años podia pagar la deuda externa de EEUU y seguir con un ritmo de vida normal, se hunde de esta forma por la política, te hace sentir impotente