Estoy como loco de hace varias semanas y me estoy frustrando. a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un teclado psr de la yamaha y quiero quiero utilizarlo como teclado externo y tocar a distancia el s 90 es... entonces conecto un cable midi out del psr al midi in del s90 es al s90 es... aprieto el botón multi seq/play y me dispongo a ponerle un style ( ritmo) le doy a star en el psr y solo debería escuchar la batería... pero lo que escucho no es bateria.. son sonidos de tonos...
Me he leido el manual del s90 es y no caigo de la mulata para que suene la bateria en el s90 es...
Segun el manual dice una parte el la pagina 115.
multi timbal tone generator:
Nota:
Para ajustar el canal MIDI receptor de una operación multitimbrica ( modo multi) utilicé la siguiente operaciones el modo multi. [MULTI/SEQ PLAY] ( seleccion de modo multi) ➝ [EDIT] ➝ Part selection {F1] ➝ [SF2] MODE ➝ ReceoveCh
Entonces le doy al boton [MULTI/SEQ PLAY] y empiezo a escuchar el tonki tonki tonki tonki que no es la bateria...
La pantllita se ve
SEQPLAY
chain
001 skip
002 skip
003 skip etc... hasta la 100 skip
entonces le doy al boton [EDIT] Pero no pasa nada... no veo que cambia ni la pantallita ni nada de nada...
aprieto el boton [F1] Pero no pasa nada... no veo que cambia ni la palntallita ni nada de nada...
aprieto el boton [SF2] Pero no pasa nada... no veo que cambia ni la palntallita ni nada de nada...
Me estoy volviendo loco... Alguien me puede decir como hago para asignarle a cada canal midi los sonidos que son????
Estaría muy eternamente agradecido por su valiosa colaboración....O voy a tener que llamar al manicomio dentro de poco para que me vengan a buscar....
Espero haberme explicado lo suficiente... soy novato con este teclado...