simplemente me da asco y me doy la vuelta...
con lo que nos ha costado en este puto pais legalizar al partido comunista, que en su dia dimitieron los almirantes de la armada y los generales del estado mayor, y con lo que nos ha costado llegar a una democracia...
ahora me van y me sueltan en un post de un chaval de 14 años, que se suponia didactico, postulados comunistas o capitalistas???
pero os habeis vuelto todos locos o que???
todavia nadie en españa se ha dado cuenta que vivimos en un pais en el que los vencedores de una guerra civil necesitan argumentos para salir de la mayor de las maldiciones que les pudiera caer?
jamas de los jamases, ninguno de esos conservadores que no querian cambiar nada, pensaba que iba a vivir en una democracia...por eso la ponen en duda dia si y dia tambien...
es su castigo...
ganaron la batalla con la fuerza pero perdieron la guerra contra la razon...y el paso del tiempo los aplasto...
pero todos esos chorras y caziques chapados a la antigua no cuentan...
educacion para la ciudadania se lleva estudiando 40 años en paises europeos, y esos mismos se han levantado como si les fueran a enseñar las leyes marxistas a sus nenes...
eso son tonterias...chorradas...
lo que a mi si que me importa es el desmantelamiento de la educacion publica sistematico en las comunidades del pp...
cuando yo estudiaba, a los colegios privados iban los tontitos como dice la del pp, porque los mejores profesores y la mejor educacion estaba en la enseñanza publica, ahi no podias pagar por aprobados ficticios...
quereis saber lo que es la educacion en españa???
de verdad quereis saberlo???
tengo una amiga cerebrito, profesora de universidad privada, que da clases a grupos de educacion especial para ejecutivos...
a eso se le llama pagar 9000 euros al año por hacer una carrera solo con ir 2 dias a la semana a clase unas pocas horas...
logicamente esto solo pasa en la privada...
pero que pasa si un alumno, ejecutivo en este caso, no esta preparado?
pues que las amenazas van para su profesor, y o lo aprueba, si o si, o se juega su puesto de trabajo...
esto lo firmo con mis cojones por que lo se a ciencia cierta...
esto significa, que muchos ejecutivos que necesitan tal o cual titulo para ascender, directamente lo compran y acceden a un puesto superior ganando mucho mas logicamente...
que como lo se?
pues porque esta amiga mia es un cerebrito que los mando a tomar por culo y ahora vive de becas que le dan para irse con sus hijos a chicago, a new york o a donde quiera...simplemente vale y se lo reconocen...
si eso pasa a altos niveles...
que no pasara en las simples guarderias, o colegios...
porque que yo recuerde, cuando yo iba a la escuela, era universal y gratuita como recoge la constitucion...
nadie me dijo nada de ese invento diabolico de los colegios concertados...
si es que me lio a guantazos y me quedo solo...
me debo estar haciendo mayor...
porque veo a la juventud mas dormida que nunca...no se enteran de naaa...