En lo de salinas vs alcalinas debe haber fundamento real no por el voltaje o su curva de caída conforme va muriendo la pila, sino por resistencias/impedancias internas distintas entre ambos tipos de baterías que afectan a la respuesta de algunos fuzzes y od.
Otra cosa es que a nivel práctico los mortales seamos capaces de notarlo como el murciélago de Johnson
Red snapper pedalako!!!
2
Quien me mandara a mi entrar en este hilo. Si ya tenia suficiente con el de los fuzz 🤦🏻♂️
Tengo que probar eso del TS con pila gastada, suena interesante
1
#253 Ayer me llegó el clon del cornerstone Gladio de Xiao y me ha sorprendido para bien, sobre todo la parte Timmy, la Zendrive tenía en mi mente otra cosa, pero me gusta. Y como suena juntos también.
Después de este hilo ya tengo dos OD más, ¿qué me depara el futuro, un Red Snapper?
Si quieres probar un Nobels, yo buscaría uno con control de graves, siempre puedes tener los graves originales o la opción de esculpirlos para que corte mejor el sonido en la mezcla. De todas formas yo no descartaría un circuito tipo Blues Breaker para ese estilo.
Después, usar el Rat al mínimo para nada es un pecado, y contando que te mola ese sonido puedes investigar algo en la dirección del DOD 250/ Distortion +, que son pedales clásicos y que tienen ese hard clipping parecido al Rat (y más parecidos en el circuito). Puede que te guste bastante, otras variantes son el White Light de EQD (que es una pasada)
Fuzzear para los solo un Big Muff es ley, ahora para sacarle todo el provecho y no bailar claqué, un Big Muff con control de medios o Scoop te vendría de perlas.
A mi el Zendrive me mola la textura que tiene, no es un Dumble in a box nie coña, pero es un muy buen pedal para mid gain. Y el Timmy... No se que más puedo decir de él... Sí, que si te preparase el café por la mañana me casaría con ese circuito 😂😂😂
2
#274 a que big muff te refieres al deluxe? al sovtek?
El Deluxe mola pero es un tochazo importante solo para tener el boost siempre encendido. Hay bastantes Big Muff que llevan ese control aparte, como por ejemplo los de Stomp Under Foot, o centenares de clones que ofrecen esa opción (yo mismo es una mod que ofrezco a cualquier variante de Big Muff).
De esta manera siempre tendrás suficientes medios como para cortar en la mezcla, sino a veces los Big Muff pueden ser un poco conflictivos en ese aspecto.
1