Yo de los clones chinos el que se acerca mucho es el de Xiao.
Hablando de King of tone
Yo de los clones chinos el que se acerca mucho es el de Xiao.
Hablando de King of tone
rafazappa escribió:Últimamente le saco más diversión al ts con pilas muy desgastadas, especialmente entre 4,5 y 6 voltios. Saca un cartonazo muy chulo, aunque no debe funcionar con todos los ts.
rafazappa escribió:un rangemaster y jugar con el pote de la guitarra.
rafazappa escribió:Según ataques la cuerda, se nota el mayor o menor esfuerzo del circuito en entregar lo que pides. "Sagea" de verdad, entiendo. Mientras que la fuente te entrega de manera lineal 3, 5 o 7, 32 voltios y funciona, pero me da la sensación de que no pasan cosas chulas e imprevistas entre ataque , decay y nuevo ataque.
Círculodequintas escribió:No sé quien fue el que puso el estandar en los 9v, pero mínimo unas velas negras. Su ocurrencia nos tiene ocupados a unos cuantos y a otros pensando si nos hemos fumao algo en mal estado. Y si hablamos de chispines y operacionales, lo mismo se monta un lío como los de la madera.
Círculodequintas escribió:No sé quien fue el que puso el estandar en los 9v, pero mínimo unas velas negras
Círculodequintas escribió:como puede ser que dos transistores iguales, del mismo fabricante, igual encapsulado, saludos del mismo sitio el mismo día, hechos por la misma máquina, empaquetados en la misma bolsa y bla, bla, bla, no suenan iguales? De hecho algunos suenan parecidos y otros pueden ser horrendos
Círculodequintas escribió:Escribe a Eric Johnson. El oye lo que oye y sabe de pilas, fuzz's y esas cosas. Yo no le voy a discutir. Me fio de su palabra aunque. No tengo un oido tan fino como el suyo pero tampoco es de madera. Va bastante bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo