El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

Killer
#97 por Killer el 11/07/2024
Paco escribió:
Oye, estaba cotilleando tus fotos, y tienes algunos pedales muy chulos que has hecho... Enhorabuena, una pintaza.

En el canal de MetalTune puedes ver como prueban algunos, la verdad que esta hecho un crack fabricando pedales y tiene algunos muy guapos, lastima que yo tengo las necesidades cubiertas en cuanto pedales desde hace mucho tiempo... aunque lo mismo algún día pase por una época gaseosa tipo la que tuve con el sonido HM-2 y me haga con unos fuses que se yo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Pppc
#98 por Pppc el 11/07/2024

Muchas gracias!! MetalTune, a parte de unos tíos de puta madre, y que además siempre dicen lo que opinan de los pedales, para bien (y para mal), son mis conejillos de indias, les voy mandando todas las cosas que en algun momento u otro pueden ser pedales que quiero tener fijos. Ahora estamos ya trabajando en la web.

Cuidado con los Fuzzes que son adictivos 😂😂😂
Subir
2
Dani MV
#99 por Dani MV el 11/07/2024
Creo que he sido la primera víctima del gas de este hilo y me he pillado el J Rockett Archer ikon (el dorado), un clon del Klon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jrockettarcherikon01-8viPuHw.V18.tXiAo1BSkNNSt8_4SK60.jpg
Subir
1
franss99
#100 por franss99 el 11/07/2024
Dani MV escribió:
Creo que he sido la primera víctima del gas de este hilo y me he pillado el J Rockett Archer ikon (el dorado), un clon del Klon.

Ya era hora de que alguien pusiera algo de cordura y se pillase un OD 😂
Subir
1
Patxi
#101 por Patxi el 11/07/2024
Sí que escribís rápido, yo ya me he perdido entre tanto pedal...

Qué harías si juntáseis tol dineral que os habéis gastado en pedales?

Os la estáis gozando en este hilo...

Así da gusto oñe!
Subir
Killer
#102 por Killer el 11/07/2024
#101 Volver a pillar pedales :risa:

naaaaa, llevo ya un tiempo con pedales fijos (7 están en mi pedalboard y otros dos son solo para mí pequeño estudio) todo el resto vendidos o en proceso, últimamente no tengo ataque de gases y me lo paso mejor tocando que probando cacharros en general, ahora mismo voy en busca de una guitarra con especificaciones muy concretas y espero no encontrarla por que de tal ataque de gas que puedo tener hasta me van a pesar los pantalones :boñiga:

Ahora que sabes lo bien que suena uno de estos, no mires el siguiente enlace:
https://decibelics.com/product/golden-royale/

Pppc escribió:
Ahora estamos ya trabajando en la web.
Cuidado con los Fuzzes que son adictivos 😂😂😂

Estaré esperando para ver esos hermosos pedales, espero no gasearme jajaja
Subir
1
Pppc
#103 por Pppc el 11/07/2024

Justo esta tarde he estado haciendo un Klon yo también.

Ahora estoy haciendo unos cuantos para que los tengan en la tienda de Grauzone (que también corre por el foro) de forma física, así que quien vaya a estar por ses illes que no dude en echarles unos guitarrazos.
Subir
1
agiant
#104 por agiant el 11/07/2024
A ver, dos temazos:

* DOD 250: he tenido un reissue y uno hecho por Tym Guitars (Australia) que era un pepino y me quité porque soy gilipollas.

* Colorsound Overdriver, Power Boost y familia: tuve un clon de Buffalo FX y también era un pepino, lo lo vendí por el mismo motivo.
Screenshot_2024-07-11-21-15-18-741_com.instagram.android-edit.jpg
Screenshot_2024-07-11-21-14-59-845_com.instagram.android-edit.jpg
Subir
Pppc
#105 por Pppc el 11/07/2024

Ostia, el TYM es de esos pedales de fabricantes Top Top. El tío le ha hecho pedales a un montón de gente top (Isaiah Mitchell, a Dylan Carlson de Earth al que le hizo un DOD también...) y sus versiones de Muff son canela fina.

Y Buffalo FX también hacia unos pedales muy buenos.
Subir
1
newarna
#106 por newarna el 11/07/2024
Ahí van mis BB. El original de los 90's, un Mk1 "Finding that tone" y un "Boutiklon" (mejorado a lo Morning Glory).
blusbreik.jpg
Subir
1
Pppc
#107 por Pppc el 11/07/2024

Buena colección de Bluesbreaker, a mí me gusta mucho la versión de Browne Amplification, la has probado?
Subir
2
newarna
#108 por newarna el 11/07/2024

Pues no. He estado tentado de probar alguno más porque me gustan un huevo, pero veo al BB como restringido, como sin recorrido por encima o debajo. Sinceramente, si tengo que elegir me quedo con un Rat y un Drive Master. Incluso por encima del Guvnor mk1. Pedales directos sin parafernalia. Pero es la opinión de un bruto que toca de culo :eoo:.
Aunque me gusta conectar los tres de vez en cuando y hacer "shootouts" entre ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo