Muchas gracias!! MetalTune, a parte de unos tíos de puta madre, y que además siempre dicen lo que opinan de los pedales, para bien (y para mal), son mis conejillos de indias, les voy mandando todas las cosas que en algun momento u otro pueden ser pedales que quiero tener fijos. Ahora estamos ya trabajando en la web.
Cuidado con los Fuzzes que son adictivos 😂😂😂
2
Creo que he sido la primera víctima del gas de este hilo y me he pillado el J Rockett Archer ikon (el dorado), un clon del Klon.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Sí que escribís rápido, yo ya me he perdido entre tanto pedal...
Qué harías si juntáseis tol dineral que os habéis gastado en pedales?
Os la estáis gozando en este hilo...
Así da gusto oñe!
Justo esta tarde he estado haciendo un Klon yo también.
Ahora estoy haciendo unos cuantos para que los tengan en la tienda de Grauzone (que también corre por el foro) de forma física, así que quien vaya a estar por ses illes que no dude en echarles unos guitarrazos.
1
A ver, dos temazos:
* DOD 250: he tenido un reissue y uno hecho por Tym Guitars (Australia) que era un pepino y me quité porque soy gilipollas.
* Colorsound Overdriver, Power Boost y familia: tuve un clon de Buffalo FX y también era un pepino, lo lo vendí por el mismo motivo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ostia, el TYM es de esos pedales de fabricantes Top Top. El tío le ha hecho pedales a un montón de gente top (Isaiah Mitchell, a Dylan Carlson de Earth al que le hizo un DOD también...) y sus versiones de Muff son canela fina.
Y Buffalo FX también hacia unos pedales muy buenos.
1
Ahí van mis BB. El original de los 90's, un Mk1 "Finding that tone" y un "Boutiklon" (mejorado a lo Morning Glory).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buena colección de Bluesbreaker, a mí me gusta mucho la versión de Browne Amplification, la has probado?
2