moi_razzen escribió:Oye pues abre una tienda, que te compro, digo que no me ha llegado y ¡viva la vida! Yo creo que nos estamos pasando ya un poco, eh.
Lo siento, no me veo identificado con lo que pones en mi boca, compañero.
Yo no digo eso.
Me puse en contacto con Thomann muy amablemente, me contestaron "el artículo ya está entregado" y les respondí que no, que yo no había recibido nada ni había firmado ningún albarán.
En 48 horas, no dijeron ni mú, y yo esperé pacientemente mientras tanto, hasta que se me ocurrió ir al almacén.
Fui yo quien informó a Thomann de lo ocurrido, no Thomann a mi.
Si hubiera querido fastidiar, hubiera cogido mi guitarra y me hubiera callado, porque salí del almacén tal y como entre, sin que nadie me hiciera ninguna pregunta.
Le dije al nano que me llevaba el paquete porque era mio, si me voy por cualquier otra salida, aquí no pasa nada.
Así que no, se lo que quieres decir pero no fue el caso. De hecho, el vendedor tiene los medios para comprobar que su paquete se ha entregado realmente más allá del conforme que envia el repartidor, y si no es capaz de mantener una trazabilidad de calidad, claramente tiene que hacerse cargo de las consecuencias.
Lo que tengo muy claro es que uno o dos días más y la guitarra acaba desapareciendo de una u otra manera. Y no te voy a decir que al final Thomann me enviara otra o la pasta, porque no lo se. Lo que si te digo es que no hubiera sido un camino fácil, en ese caso. Y hasta lo aceptable, yo puedo esperar sin problema. Pero 1.300 euros en el limbo 2 o 3 semanas, o más, ni de coña. No si puedo evitarlo.
Sabiendo como va el tema, tendría que ser idiota arriesgarme de nuevo.
Si me lo hubieran solucionado de otra manera, ahora estaría explicando lo bien que lo resolvieron, no te quepa duda, a nadie.
No tienen mi confianza, no los puedo recomendar por ese motivo. Y adicionalmente es que si no es estrictamente necesario, no encuentro la razón para comprar allí y no aquí.