Baneado
Lo normal… ahora es lo que llama la atención…
Mosquearia si llegara con estaño en los cables y evidencia de haber sido usada.
En otros sitios se contempla que eso ocurra, devuelves la pastilla y te cobran un x que luego usan para bajar el precio al ser usada.
2
Si, ahí está el tema, es el servicio post venta el que es desastroso y que no venden calcetines y camisetas claro, aquí probar una pastilla supone cierta manipulación que deja huella en el producto.
Baneado
Pues mira, a mi precisamente Madrid HIFI me ganó porque no trataron de ocultar un problema (pedí unas pastillas sin stock, plazo de reposición anunciado de una semana).
El plazo se dilató al final al doble, pero la chica que atendió mi reclamación cuando la pasé a los 8 o 9 días de haber hecho el pedido, me explicó con mucha atención que se debía a un retraso puntual de la distribución de Fender. Y me explicó los motivos.
Y me propuso esperar a tener ellos el artículo, y entonces que decidiera quedármela o el reembolso inmediato.
Cuando llegó, me informaron en el instante en el que almacén le había dado entrada en el stock, les dije que me las quedaba y el dia siguiente a las 11:00 o así ya tenía las pastillas.
Yo no tengo problema, insisto, en esperar cuando toca esperar. Me fastidió eso si, porque había calculado tener las pastillas durante un par de días libres, que hubiera podido dedicar a saco a la modificación.
Si hubiera sido una borde o me hubieran puesto mil trabas a recuperar mi dinero, me hubiera enfadado. Pero como me pidió amablemente esperar un poco más a ver que aprovisionamiento final tenían ellos y luego decidir, no tuve inconveniente.
#160 si si eso me imaginaba, pero madre mia tener asi a la gente, es desesperante.
#161 efectivamente si es que lo único que pedimos es sentir que tras un problema hay alguien detrás pendiente.