Juan M. escribió:No, si ahora resultará que todos los que compramos cosas en Thomann, entre otros motivos porque nos gustan algunas Harley Benton o porque somos zurdos y en España y en la gran mayoría de tiendas internacionales apenas si hay modelos para nosotros, somos unos jetas, faltos de ética y moral, y unos caraduras que cogemos cosas gratis para pasar el rato, sin pretensión ninguna de comprar, y luego las mandamos de vuelta con descaro y sin complejo alguno... Es que es flipante el extremo de algunas opiniones que se están escribiendo ya por aquí...
A ver, a ver.... aquí no se ha dicho eso en ningún momento. Paraos un poco por favor antes de escribir. Y leer mejor, no lo que queréis leer que os encaje más en vuestras fobias y filias particulares.
Pues a mi me parece que eres un tio que está bastante detrás siempre de lo que opinan algunos foreros, yo incluido, simples opiniones, ok? Y luego celebras y aplaudes que un ACTO (no opinión, ACTO) cuanto menos de dudosa moralidad como pedir material para probar sabiendo que no lo puedes pagar, que no te lo vas a quedar, se pueda llevar a la practica con cotidaniedad y con toda la tranquilidad del mundo.
Y aquí sale a relucir el peor defecto ibérico, que no es la envídia, sino la incoherencia. Este país se ahoga en la incoherencia.
No creo que nadie tenga problema con tu caso particular, zurdo y con poco acceso a material, que se informe sobre un modelo y que solo necesite probarlo para decidirse. Te llega, te gusta, lo compras. O no, y te acabas comprando otra o en otra tienda. Pero tienes la necesidad manifiesta y estás en la búsqueda. Esa tienda te dice: "si te gusta y estas buscando, pruébala, es mi garantía", y tu lo haces. Bien. Bueno vale, Ok, Nastasia Kinsky.
Pero el caso de "No me puedo dejar 3.800 pavos en una White Falcon pero por mis huevos me la van a mandar para que yo la toque y me saque mis videos y fotos de perfil" y luego me compro una Affinity de 170 euros, a mi me parece feo. Y de feo, para arriba si se hace habitualmente.
¿De verdad crees que es peor decir que HB es basura que estar pidiendo a Thomann sin una puta pequeñísima intención de comprar?