Josep escribió:De otra manera, pero en el fondo lo mismo.
No tienes dinero pero tienes algo que me interesa, si no tienes dinero ni nada que me interese no eres nada para mi.
Politica americana
Mundial Josep, mundial.
Josep escribió:Sotti, por el amor de Dios que me levanto cada dia a las cuatro de la mañana para trabajar y pagar las carreras de mis hijos.
Como demonios quieres que me lea todos eso libros.
Y quien compra?
Quien limpia?
Quien toca la guitarra?
quien saca a pasear el perro?
Quien habla con mis hijos?
Que soy una persona adulta con familiaaaaaaaaaaa
Estos chiquillos....
Si es que me quiere encerrar en casa el compañero Sotti
Sotti escribió:.
Espero que conozcáis a Noam Chomsky (sería una falta de cultura general importante en caso contrario)
Sotti escribió:Me parece hasta respetable tu postura, aunque no la comparto por decenas de motivos, y creo que la he entendido, aunque no dejaré de leer libros.
.
Rafamontcada escribió:Pero si no estoy diciendo que dejes de leer, estoy diciendo que porque llamas inculto a un tio que se podría haber leido toda la Biblioteca Nacional pero que no conoce al tio ese (es que ya ni me acuerdo). Sólo eso. y que tu discurso hubiese estado bien (aunque no me he enterado de nada) si no hubieses cometido ese desliz.
Sotti escribió:
Podríamos entrar a discutir sobre las desventajas que conlleva a un ser vivo creado por y para ser evolutivamente competitivo adoptar conscientemente una actitud que declina los valores que la naturaleza le ha dado para realizar las tareas para las que ha estado millones de años en evolución continua,
.
TaTuADor escribió:Vale, vamos a retomar el hilo, lo primero SOTTI, ya has visto este documental?, de ser así, podrias darnos tu apreciacion al respecto?, esta fundamentado o solo es un fake? gracias.
Alguien escribió:Bueno, yo no pretendía llamar inculto a nadie, sólo decir que es de cultura general conocer a Chomsky, verdaderamente esa era mi intención.
Sotti escribió:
Edito: Si, lo he releido, suena mal lo que he escrito, he puesto unos "edito" en esa parte, es que escribo unos ladrillos que hasta ni me apetece repasarlos y entonces hay cosas que escribo como pienso y suenan mal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo