#8928 puede ser bueno igual bajan los precios y el trato en mano
#8928 los que ponen en circulación los billetes de 500€ te dicen que no seas jeta y tienes que pagar impuestos por vender la chatarrilla que te sobra.
#8930 para los que no vivimos en ciudades grandes creo que va a ser negativo, porque pierdes la posibilidad de la compra protegida por la plataforma.
Yo no vuelvo a comprar nada pagando a pelo por bizum y demás... Ya tengo cubierto el cupo de tomaduras de pelo.
#8930 los que vivimos alejados de las grandes urbes estamos fuera de la ecuación
Es solo impresión mia o cada vez que cambian alguna ley es para apretar más a los de siempre? Sería interesante ver de dónde salen los beneficios de los bancos y gasolineras también que vale que Hacienda somos todos pero escroto solo tengo uno y ya se está hinchando de manera alarmante
2
#8935 no es impresión tuya. Es que eso de los impuestos a las grandes fortunas, como decía def con dos, es un camelo, pura y dura tomadura de pelo.
Los paganinis somos nosotros siempre, hagan lo que hagan.
1
Habrá que hacer como los partidos políticos y tener una caja B, total si a día de hoy no han sido capaces de averiguar quién es ese tal M. Rajoy tampoco habrán puesto en esto a Sherlock Holmes
No van a quitar nunca el dinero en "B" que se hagan a la idea