vidalsh escribió:hombreeee, yo conozco personalmente a conguito te puedo asegurar que es mas de aqui que tu, que no te conozco, incluso en el acento andalu...lo que has soltado es producto de un hijoputismo variopinto...
Pues yo no, ni a tí ni a él. Quiero decir que yo tambien puedo tener opiniones un tanto frivolas sobre alemanes y ... hasta madrileños, para que engañarte, pero me las reservo para el lugar y la compañia adecuada. Tio, estas en un foro público no en la barra de un bar, no solamente estan los que intervienen, tambien están los que simplemente leen ... hay que ser prudente, hombre. Vamos, ni borracho se me ocurriría a mí plantarme en un foro de alemanes y empezar a soltar lo primero que me viniese a la cabeza aun llevando media vida allí ... no creo que saliese ileso.
No se, se ve que porque ya os habeis conocido en alguna quedada ya os creeis que estais aquí entre amigos ... como te he dicho antes cada cosa tiene su compañía y lugar adecuado.
Aun os quejais de que vailongo os toma a guasa. Si es que es lo que hay, me rio por no llorar ...