Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

boro_2 Baneado
#133 por boro_2 el 12/02/2012
vidalsh escribió:
hombreeee, yo conozco personalmente a conguito te puedo asegurar que es mas de aqui que tu, que no te conozco, incluso en el acento andalu...lo que has soltado es producto de un hijoputismo variopinto...

Pues yo no, ni a tí ni a él. Quiero decir que yo tambien puedo tener opiniones un tanto frivolas sobre alemanes y ... hasta madrileños, para que engañarte, pero me las reservo para el lugar y la compañia adecuada. Tio, estas en un foro público no en la barra de un bar, no solamente estan los que intervienen, tambien están los que simplemente leen ... hay que ser prudente, hombre. Vamos, ni borracho se me ocurriría a mí plantarme en un foro de alemanes y empezar a soltar lo primero que me viniese a la cabeza aun llevando media vida allí ... no creo que saliese ileso.
No se, se ve que porque ya os habeis conocido en alguna quedada ya os creeis que estais aquí entre amigos ... como te he dicho antes cada cosa tiene su compañía y lugar adecuado.

Aun os quejais de que vailongo os toma a guasa. Si es que es lo que hay, me rio por no llorar ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
semanue
#134 por semanue el 12/02/2012
Hermoso tema Tremulus!!!

La voz me gusta, también la instrumentación. La batería me deja alguna duda pero me parece bien, eso sí, creo que tiene demasiado volúmen.

Felicitaciones!!!
Subir
1
Javier Megías
#135 por Javier Megías el 12/02/2012
Has de usar ambos , midi in y midi out. Midi in para recibir las notas y CCs que grabes en el secuenciador, y Midi Out para grabar los movimientos de los knobs. Tienes que ponerlo en modo "local off" para evitar loops midi. A la hora de grabar en cubase, elige "all midi in", para que , ya sea que toques el teclado controlador o los knobs del virus, ambos se graben, o en caso de querer hacerlo por separado, la correspondiente entrada.
Subir
oonabe
#136 por oonabe el 12/02/2012
Canción de Queen cantada a dueto con Freddy.Espero que me perdone

Saludos
Subir
guarapo
#137 por guarapo el 15/02/2012
el serato es feo? hombre lo de feo y guapo....para gustos colores...a mi una de las cosas que mas me enamoro del serato es su sencillez y tanto su diseño del hardware como el diseño del software....
Subir
deivit1971
#138 por deivit1971 el 02/03/2012
Yo sólo espero que nunca tengamos una extrema derecha en España,, que algunos se van a acordar de tanta tonteria escrita en el foro. La derecha española se la puede acusar de muchas cosas pero no de extrema, ha evolucionado mil veces más que la izquierda, y está empezando a tornarse el sabor rancio hacia la izquierda. No toda la gente que ha votado a la derecha en las últimas elecciones es extrema, al igual que tampoco lo es de la izquierda. Pero la izquierda con el PSOE al frente ees el responsable de todo lo que está pasando,, hasta hace un minuto estaban ello gobernando. no?
Subir
dr_cinicvs
#139 por dr_cinicvs el 02/03/2012
Kontakt 2 y Reaktor 5 son los unicos que uso siempre.

A veces FM8 o el moog modular.
Subir
jose s. mand
#140 por jose s. mand el 03/03/2012
¿Eso es el transporte en la behringuer?
Si ahí abajo a la derecha solo hay 4 botones!
Además, la disposición es un poco mala dos debajo y dos encima, pero igualmente faltaría un botón, que supongo que será el de grabación.

Respecto a las pocas alternativas en cuanto “microcontroladores para portátiles”, yo no lo quiero para usarlo de forma móvil con el portátil, sino para el estudio de casa, por eso también contemplaba la behringuer como posibilidad aunque sea más grande. Solo quiero poder automatizar mejor, no solo por la velocidad de trabajo que ahorras en comparación a cuando hay que hacer dibujitos con el ratón, sino también por lo intuitivo del tema que no tiene nada que ver con el visionado de la rampa en la pantalla del PC.

Por otra parte no me puedo ir a superficies de control más grandes porque, a parte del “pastón”, no necesito más controles, el fader solo lo quiero para automatizar algún volumen o un filtro, y los knobs para lo mismo, algún paning o también filtro o resonancia.

Y… quiero dos diales como mínimo, así que el Presonus Faderport queda descartado. También quiero un transporte como dios manda (con sus cinco botones uno al lado del otro) por lo que la behringuer tampoco me sirve. Y la única alternativa que me queda es el alphatrack, que es una pena que tenga esos diales tan “caca”, lo digo por lo que comentabas del tacto como de rosca, y porque además por lo que he visto en algunos videos de youtube, son tan pequeños que para girarlos hay que cogerlos con la puntita de los dedos como si fueran un pezón!! Y yo preferiría que fueran un poco mas grandes como los de las eqs de los mixers de dj, que se pueden usar mejor haciéndolos rodar entre el pulgar y el indice moviendo ambos dedos en contradireccion.
Subir
guarapo
#141 por guarapo el 31/03/2012
MGD @ 24 Jul 2007 - 01:33 AM escribió:
Por cierto, aqui no ha pasado nada, venga circulen... :roll:
[ Imagen no disponible ]

Que cabrones estos del Jueves con los dobles sentidos... :twisted:

Por cierto, el 1 de agosto especial del Jueves sobre el secuestro. Voy corriendo al quiosco a reservarlo... :mrgreen:
Subir
oonabe
#142 por oonabe el 31/03/2012
Si congelas por ejemplo BFd y pones congelar instrumentos y canales al guardar proyecto te guarda los canales en audio pero solo te guarda el tiempo en que son disparados los samples, por ejemplo un ride que esta alfinal de la cancion y dura 30 segundos (solo te guarda ese tiempo) y cuando los importas no te coincide con los demas. no se, hay alguna manera que no sea poniendo solo en cada canal, porque eso es una locura, estaria 1 hora para pasar todos los canales del bfd.
Gracias.
Subir
19srv75
#143 por 19srv75 el 24/05/2012
Andrés Montes ha degenerado un poco, yo nunca tuve canal+, pero tengo algunos partidos de la NBA de hace años grabados y no decía tantas gilipolleces. Pero claro, se ha juntado con laSexta y ha sido juntarse el hambre con las ganas de comer. Y además ya no tiene un 'escudero discreto y fiel', sino a alguien que le sigue las gracias y compite por el protagonismo, el Itu de los cojones.

Entre eso, el toro xl, el champú, el willy, el suso y las ventanitas secundarias a veces tengo que chasquear los dedos y dar un respingo.... eh! yo no estaba viendo un partido de baloncesto o algo de esooo??? Te desconcentran totalmente. Que está bien darle más vidilla, pero de ahí a que parezca un circo o un botellón entre colegas...

Hoy, 21:30, España-Alemania. En principio los alemanes son un poco paquetes, pero no me cabe duda de que hoy Nowitsky va a meter 40 puntos. Y con que le ayuden un poco...
Subir
19srv75
#144 por 19srv75 el 24/05/2012
Ah se me olvidaba con descuento de estudiante está en España en 409 euros. ¿Llevan los productos de Apple alguna restricción en las licencias de estudiante? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo