Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Hola, bien, al final me he pillado uno ya, se trata de un sungoo de 320 gb conexion usb 2.0, velocidad 7200rpm y un buffer de 8 megas compatible con mac, xp, y linux.
no es muy "tocho" y de momento va bien jeje, veremos con el torq si es que me llega algun dia ! ! !!
un saludo.
aaah ! 109 € en esos que no son tontos..
no es muy "tocho" y de momento va bien jeje, veremos con el torq si es que me llega algun dia ! ! !!
un saludo.
aaah ! 109 € en esos que no son tontos..
Baneado
Holas.
Necesitariamos comprar un Snake de unos 16 o 20 conectores pero creo que lo vamos a construir. El cajetin ya lo tenemos claro pero no así la manguera de cable. Veo que la mayoria, son de dos conductores y ahí mi duda. Al ser con conectors XLR balanceados, no deberian ser 3 conductores??
Un ejemplo de manguera que hemos visto;
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mp24s.htm
Gracias
Necesitariamos comprar un Snake de unos 16 o 20 conectores pero creo que lo vamos a construir. El cajetin ya lo tenemos claro pero no así la manguera de cable. Veo que la mayoria, son de dos conductores y ahí mi duda. Al ser con conectors XLR balanceados, no deberian ser 3 conductores??
Un ejemplo de manguera que hemos visto;
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mp24s.htm
Gracias
sasto, aparte que el madrid que esta perdiendo en el bernabeu es el mismo de siempre, pero sin fortuna, que para mi es lo unico que han tenido para estar ahi...de todas formas el madrid "solo" tiene que meter 2 goles...eso pal madrid de las ultimas jornadas es pan comido
confio que la chiripa se la vaya de una vez por todas
confio que la chiripa se la vaya de una vez por todas
Baneado
Baneado
Muchas gracias a todos por los consejos. Es verdad, con el previo de la mesa suena mucho mejor.
Ayer, aunque no pude meterme de lleno, hice unas pruebas sin el Behringer Mic100, y adiós a los soplos.
Aunque el sonido sale un pelín delgado, es mucho más limpio que con el previo de Behringer. Así que en Julio, cuando tenga más tiempo, grabaré unos cuantos temas para una demo con lo que tengo; y lo demás a base de herramientas virtuales (compresor, ecualizador, etc...).
Lo dicho, muchas gracias a todos!
Un saludo!
PD. Adiós al Behringer mic100.
Ayer, aunque no pude meterme de lleno, hice unas pruebas sin el Behringer Mic100, y adiós a los soplos.
Aunque el sonido sale un pelín delgado, es mucho más limpio que con el previo de Behringer. Así que en Julio, cuando tenga más tiempo, grabaré unos cuantos temas para una demo con lo que tengo; y lo demás a base de herramientas virtuales (compresor, ecualizador, etc...).
Lo dicho, muchas gracias a todos!
Un saludo!
PD. Adiós al Behringer mic100.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo