fijate, hay un pack de tascam que viene que se llama Tascam us 122 TNT, que viene con la tarjeta de sonido, un mic condensador, pie, y un cable, a 200 dólares. habría que ver si en españa la venden...
El otro día escuché en el trabajo una conversación muy reveladora.
Una chica (española, por supuesto), contaba que cuando vivía en Irlanda, aprovechando las escasas medidas de seguridad en los supermercados, acostumbraba a salir con bolsas llenas de comida y sin pagar. Según ella, no era la única española que lo hacía.
Luego, otro chico (también español) comentaba que entraba en el fnac y mangaba dvds, y que una vez que lo pillaron, le hizo este reproche al segurata: "¿Pero a tí te molesta que yo robe? ¿Por qué no haces la vista gorda?"
Conclusión: que decimos que aquí vienen inmigrantes a robar cuando España está llena de chorizillos que roban aquí y afuera. No creáis que trabajo en un bareto de mala muerte y estos son gente con mala pinta. Trabajo en una oficina y estoy hablando de gente con más aspecto de pijos que de otra cosa.
Me pregunto como el segurata no llevó a comisaría al tiparraco este, porque reconocía abiertamente que estaba robando (a lo mejor si fuese un inmigrante sí que lo llevaba), y también me pregunto como a la gente no le da vergüenza de contar que hace estas cosas, sino que lo cuentan como si fuera lo más natural del mundo.
Baneado
Pues para mi una de las mejores bandas progresivas del momento es Mogwai (aunque se les catalogue más bien como post-rock). ayer los estuve viendo en directo en el Sònar (al acabar su concierto me largué de allí, lo juro :twisted: ) y, a pesar de ser un poco fríos en directo, tienen un set potentísimo y emocionante.
Un disco recomendadísimo para los que no los conozcais, el Mr. Beast...
tremendo!
salud
Baneado
Vale entiendo un poquito más, pero te haré más preguntas
1)Te ha funcionado previamente grabando otras cosas tanto de línea como de micrófono o es lo primero que intentas grabar?
2)Si abres un proyecto preexistente en Cubase puedes oírlo?
Un saludo
Baneado
En la gama económicos los Krk tienen cada dia mejor reputación, pero si te decides por ellos (o culaquier otro) y no quieres que te engañen en graves, menos de un cono de 6" nada.
TONi