haces 20 cuadras en cualquier sentido y hay una villa o una mini-villa.
la solucion creo que es moverse siempre de a varios y todos con una pistola.
si la justicia no nos proteje aca en arg. y los pendejos salen libres y hay droga barata por todos lados entonces hay que hacer justicia uno y cada vez que se acerca alguien q nos pide toda la plata o la guitarra antes de que ellos a nosotros les pegamos un tiro nosotros.
nada groso, en la rodilla, asi no corren...
y si de ultima lo terminamos matando manejamos hasta salir de bs as y lo tiramos por ahi.
la policia no va a a investigar el paradero de un negro de mierda que nadie sabia que existia..
(es broma esto eh ¬¬)
pero enserio, nadie proteje a la gente comun y estan todos tan preocupados por agarrar una porcion de la torta que se olvidan que hay varias areas destendidas ( mucha inmigracion, salud, seguridad, educacion)
---------------------------------
xxkamioxx90 escribió:aka en chile te aseguro que es peor que en argentina, aka hay muchos niños de hasta 9 años que han asesinado.
hace poco detuvieron a un joven de 15 años culpable de matar a tres personas y dos de ellos eran hermanos.
duele pero hay que admitir que el mundo esta cada ves peor.
no se ustedes pero yo si mandara mi pais los fusilo. y no es broma hablo muy enserio los mato a todos juntos.
sabes lo que pasa maestro?
alla en chile a ese flaco lo meten en cana toda su vida, o lo fusilan en secreto, o de ultima le dan 3 años hasta que cumpla 18, pero algo es algo.
aca sale al otro dia y le dicen: disculpa loco pero las leyes estan hechas para mayores de 18...
---------------------------------
cristianfox escribió:hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos
macho que hacias con una ibanez caminando ?
a veces hay que mirar lo que hace uno tb.
si no es COMPLETAMENTE NECESARIO , no llevo viola
si salgo a tocar llevo en auto y me voy y si me voy en bondi me voy de a 6 o mas.
que estacion era?