Que no es ninguna mala sangre, es denunciar este tipo de prácticas que a mi me parecen lamentables, así de sencillo. Y si le puede servir a algún compañero para el futuro, mejor que mejor, así ya sabe que le puede pasar y evitarse calentones. No me hago mala sangre, ese dinero me lo guardo y compraré otra cosa. Eso no quita, que a mi juicio sea mal servicio por parte de Thomann, ¿que para ti no es? Vale, para mí sí.
tienes todo el derecho a quejarte por quedarte sin guitarra,y que te jodieran el regalo, pero no porque lo hicieran mal, que cambia un poco el cuento.
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Tengo el derecho a quejarme porque lo han hecho mal. Para mi, y para mucha gente, esta práctica es un mal servicio al cliente. ¿Para ti no? Pues vale.
Lo mejor de esta dicusión es que en ningún momento se ha hablado de una empresa que está en medio de este negocio, que nadie ha nombrado aún y que tiene mucho que ver en todo esto.. y es la empresa de transporte..
Un ejemplo que se está dando hoy mismo..
Transporte contratado entre dos empresas desde hace algún mes atrás. Se recoge una mercancía en Sevilla, para llevar a Tarragona. Fecha de descarga: 21/12/18 a las 15h
Hasta ayer mismo, ambas emrpesas estaban comprometidas en el servicio, teniendo ambas claro que s eiba a realizar.
Esta mañana llamada de la empresa de transporte. Tienen el coche parado ante las manifestaciones ocurridas en Tarragona. La empresa de transporte decide dar media vuelta, traer el coche a casa (Valencia) y dejar que el chofer pase el fin de semana en casa.. Se pasa la descarga a el Miercoles, en principio.. ya se verá la semana que viene.
Aquel que haya pedido algo para Papa Noel, s eva dentro de ese coche NO lo va a tener..
Se ha jugado con la ilusión de alguien?? Es posible, pero a la empresa de transporte eso le da igual, porque no lo sabe. Lleva un contenedor portuario precintado, no sabe lo que hay dentro, y si lleva la guitarra que tanto le ilusionaba a alguien para Papa Noel, le va a dar lo mismo.
La empresa de transporte solo sabe que podría dejar tirado un coche todo el fin de semana en Tarragona, por no poder descargar hoy, quedarse el chofer sin horas de conducción, tener que descargar el Lunes (en principio y con suerte, porque es visperas de festivo) y no poder estar en casa el fin de semana.. y si tiene suerte, le descargan pronto y le dan las horas, volver a casa a tiempo para celebrar la Noche buena con su familia..
Al final la decisión de la empresa de transporte de darle la vuelta al coche ha sido más profesional que sentimental.. le da exactamente lo mismo lo que lleve el contenedor. Ha pensado en su chofer y en el día que es.. y las próximas fiestas.
Resultado final: La empresa de Tarragona NO va a tener su contenedor hoy, el Lunes? tampoco.. el Miercoles? es posible.. ya veremos.
La empresa de Tarragona, hasta esta misma mañana no sabría si lo iba a tener o no.. Tendra que dar las explicaciones oportunas, tedra que justificar el querer vender algo que aun no tenía.. pero la culpa no ha sido de ella.. ni del proveedor de Sevilla.. ni de la empresa de transporte.. ni de las manifestaciones (mi opinion me la guardo para mí)..
Simplemente son "las cosas del transporte"..
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para mi si de antemano me avisan, esta bien,porque se lo que hay, si no me avisan, me lo intentan ocultar, o me mandan otra cosa, o te dan mil vueltas para devolverte el dinero,si esta mal, pero como la letra pequeña del banco,esta parte de la web de thomann(donde las condiciones), y de otros muchos, seguro que es desconocida para muchos.
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Que si, que muy bien, que como lo pone pues nada, son muy majos y tal. Que la letra pequeña justifica todo y ya está. Me pregunto qué pasa cuando en la letra pequeña te dicen una cosa y en letra grande y AUDIBLE te dicen otra...aquí la cosa se pone interesante. La letra pequeña de Thomann dirá eso, pero sus operadores me decían que sin problema para el 18 y que yo tenía un reservada. Aquí falla algo, ¿cómo puedo tener algo reservado que no se ha siquiera fabricado o no se fabrica? Ahhhh espero que miro a ver en la letra pequeña...Cachissssssss...Explicame qué tiene más valor o qué debería tener más valor cara a un cliente, ¿lo que me dices personalmente o lo que tienes en letra pequeña en algún sitio?
#68 Precisamente lo que ha hecho.. darse media vuelta e irse a su casa.
Lo que quería decir con todo esto, es que en sí, lo que ha pasado puede ser debido a un mal transporte (entendase mal como fallido..) No ha sido culpa de nadie en particular.
Como comentas tu, existe esa posibilidad y Thomman lo tiene recogido en sus normas por si pasa algo así. Lo cual es correcto por su parte.
Al final creo que el problema ha estado en una mala gestión por parte de los operarios al telefono, los cuales no comprobaron el estado de la situación antes de informar al cliente.
Cualquier empresa de las que se mueven en el sector de la distriución, tienen una gestión más o menos acertada de sus stockages, y sus distribuciones. Todos ellos pueden saber en cualquier momento de una manera mas o menos acertada donde tienen sus productos, o los coches que los llevan..
Creo que aquí el problema ha estado en una mala gestión de los operarios al telefono, los cuales no han sabido/querido informar de una forma feaciente al cliente, dando una información que no era correcta.
Derecho al pataleo? claro.. pero poco mas..
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de cara a un juzgado la letra pequeña, que aceptas al hacer el pedido.
no siempre el cliente tiene razon.
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Yo siempre agradezco estos hilos, son muy reveladores