"Uhmmm. .. creo que regalar discos online, o el sistema de "pon tu precio" de band camp, es una forma mucho más honesta y humilde (a parte de económica) de darte a conocer, que dar bolos a diestro y siniestro gratis para darte a conocer... con la merma para los músicos profesionales, que cobran por tocar, cobran entrada, etc.."
Por que no tocas gratis para que la gente compre el disco?
Buenas! De momento todo genial, a mi incluso me parece que el sistema arranca mas rápido. Ademas comentar que una vez actualizado podeis descargar otra actualización para los gráficos de todos los macs. Un nuevo firmware para todos (incluido el GPL del macbook ;-))
soy consciente del alto voltaje por los condensadores....evidentemente no voy a tocar nada una vez conectado y que los condensadores estén conectados y mucho menos tocar nada estando encendido ni dejar cables sueltos. Vamos uno sabe lo que hace, no me considero un chapuzas, de todas formas muchas gracias por tu consejo, ahora tendré 1000 veces más cuidado.
Alberto: Me parece o estas intentando boicotear mi Trueque de mi Samson MAS CABLE por el U87???
Es muy feo eso!
Gracias Torvic: Ahora paso por tu sitio
Saludos
Ya sé que esto no es compra venta, pero,,,,,
La mesa sigue esperando novio. (En el foro de compra venta hay mas detalles.)
Saludos
Dicho en cristiano, a la 9632 la puedes conectar a los monitores y previos de micro y la 9652 no tiene conversor análogico digital porque va (creo) con el estándard AES/EBU, por lo que se conecta a la entrada digital de aparatos externos por AES/EBU.
ami tambien me pasa con una terratec phase 22 pci con mis krk rp8 alguna solucion? gracias