¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

carlos_malatuna
#133 por carlos_malatuna el 21/11/2012
¿Yo es que no sé ni como se plantea?

Menudo morro. Ni aunque no las haya registrado a su nombre. ¿Qué pasa que por que las hayáis estado ensayando durante una temporada ya pasan a ser vuestras canciones?

¿En qué cabeza cabe? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kerman
#134 por Kerman el 31/12/2012
que presupuesto tienes??
Subir
carlos_malatuna
#135 por carlos_malatuna el 31/12/2012
"Uhmmm. .. creo que regalar discos online, o el sistema de "pon tu precio" de band camp, es una forma mucho más honesta y humilde (a parte de económica) de darte a conocer, que dar bolos a diestro y siniestro gratis para darte a conocer... con la merma para los músicos profesionales, que cobran por tocar, cobran entrada, etc.."

Por que no tocas gratis para que la gente compre el disco?
Subir
Kerman
#136 por Kerman el 01/01/2013
Buenas! De momento todo genial, a mi incluso me parece que el sistema arranca mas rápido. Ademas comentar que una vez actualizado podeis descargar otra actualización para los gráficos de todos los macs. Un nuevo firmware para todos (incluido el GPL del macbook ;-))
Subir
Kerman
#137 por Kerman el 01/01/2013
soy consciente del alto voltaje por los condensadores....evidentemente no voy a tocar nada una vez conectado y que los condensadores estén conectados y mucho menos tocar nada estando encendido ni dejar cables sueltos. Vamos uno sabe lo que hace, no me considero un chapuzas, de todas formas muchas gracias por tu consejo, ahora tendré 1000 veces más cuidado.
Subir
carlos_malatuna
#138 por carlos_malatuna el 01/01/2013
SI se puede conectar la salida ADAT a la entrada ADAT :D con lo que tendremos un precioso Pre-amplificador de micro con 8 salidas de linea.
Mirar este post: alguien-tiene-ada-8000-behringer-que-tal-t190581.html

Salut
Subir
Kerman
#139 por Kerman el 01/01/2013
Alberto: Me parece o estas intentando boicotear mi Trueque de mi Samson MAS CABLE por el U87???

Es muy feo eso!
Subir
carlos_malatuna
#140 por carlos_malatuna el 01/01/2013
Gracias Torvic: Ahora paso por tu sitio
Saludos
Subir
Kerman
#141 por Kerman el 01/01/2013
http://www.cervantestv.es/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
carlos_malatuna
#142 por carlos_malatuna el 01/01/2013
Ya sé que esto no es compra venta, pero,,,,,

La mesa sigue esperando novio. (En el foro de compra venta hay mas detalles.)

Saludos
Subir
Kerman
#143 por Kerman el 01/01/2013
Dicho en cristiano, a la 9632 la puedes conectar a los monitores y previos de micro y la 9652 no tiene conversor análogico digital porque va (creo) con el estándard AES/EBU, por lo que se conecta a la entrada digital de aparatos externos por AES/EBU.
Subir
Kerman
#144 por Kerman el 01/01/2013
ami tambien me pasa con una terratec phase 22 pci con mis krk rp8 alguna solucion? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo