¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
En los sintes soft no se te mea el gato.
Es evidente, no se rompen, no se gastan, no hay que cambiar pilas de litio, no se ensucian (bueno, mola pasar el trapo y la brocha a los teclados), no ocupan espacio, no pesan!!!, no los tienes que llevar a reparar, todos los parámetros estan listos para ser automatizados desde la pista, de tanto en tanto les puedes cambiar el nombre y el aspecto, los presets se guardan en la canción (no en la memoria borrable), puedes entrar a formar parte del betatesting, los puedes crear tú mismo en pocas horas...
El software es el complemento ideal de un pendrive.
Es evidente, no se rompen, no se gastan, no hay que cambiar pilas de litio, no se ensucian (bueno, mola pasar el trapo y la brocha a los teclados), no ocupan espacio, no pesan!!!, no los tienes que llevar a reparar, todos los parámetros estan listos para ser automatizados desde la pista, de tanto en tanto les puedes cambiar el nombre y el aspecto, los presets se guardan en la canción (no en la memoria borrable), puedes entrar a formar parte del betatesting, los puedes crear tú mismo en pocas horas...
El software es el complemento ideal de un pendrive.
elmulo escribió:hola nusra
que bueno volver a escucharte
el tema es muy lindo, me encanta el clima que tiene, realmente desconozco el sonido del bansuri, a mi asi como esta, me suena muy calido, aunque algo sin brillo, pero te repito que como desconozco el instrumento, no se bien, si asi es el timbre del instrumento o es cuestion de mover perillas
por lo demas siempre es un gusto escucharte, dejarse llevar, y por unos minutos viajar a los lugares mas insospechados
saludos
Hola Mulo.
Pues el bansuri, la principal peculiaridad es la que nombras, cálido y dulce.
Voy a probar a darle un pelin mas de brillo. En posteriores escuchas me he dado cuenta de lo que comentas.
Un abrazo
Increíble la que se está montando con el rollo sgae, aun vamos a acabar a hostias los anti-sgae contra los pro-sgae. A mi me parece que es bastante injusto que se ganen el dinero poniendo un precio extra a cualquier objeto que se les antoje por ejemplo ¿¿memorias usb?? ¿¿Multifunciones??. Si jamás en la vida me descargo un libro de internet no lo pienso imprimir en casa os lo juro.. xD, ah por cierto, ¿los cartuchos de tinta tienen canon también?
Bueno yo respeto a los que apoyan a la sgae, pero yo no la respeto a ella.
No escribo más que voy a imprimir unas carátulas pa unos discos que me acabo de descargar.
Salu2 y paz
Bueno yo respeto a los que apoyan a la sgae, pero yo no la respeto a ella.
No escribo más que voy a imprimir unas carátulas pa unos discos que me acabo de descargar.
Salu2 y paz
nsvsonido escribió:Si, lo recuerdo...tiene que ver con la ganacia acústica antes del acople...buscaré algo de bibliografía...que lo tengo ya olvidado :S
Dame una semana o asi...este invierno está siendo muy duro...
todavia me he quedado con la duda, nsv, tu respuesta ha de ser la misma que eliezer??? un saludo
hola, la salida midi de un aparato normalmente lo unico que lleva entre la usart y el conector no es mas que una resistencia de 220ohm solo deberias de tener que soldar la conexion del conector a la placa, cambiar esa resistencia y probar. antes de eso comprueba que no sea el conector que a veces haciendo el garrafon se doblan los terminales y no hacen contacto en el cable
te recomiendo lo habras y le hagas una foto para ver como está conectado,asi lo podemos ver nosotros tambien, una vez habierto si puedes intenta hacer algunas pruebas, en esta web exponen algunas para las conexiones de una midibox http://www.ucapps.de/howto_debug_midi_es.html te recomiendo las de usar un led para ver si emite algun dato
para saber que sucede exactamente en los puertos midi, instalate midiox http://www.midiox.com/app.htm
un saludo, espero te ayude
te recomiendo lo habras y le hagas una foto para ver como está conectado,asi lo podemos ver nosotros tambien, una vez habierto si puedes intenta hacer algunas pruebas, en esta web exponen algunas para las conexiones de una midibox http://www.ucapps.de/howto_debug_midi_es.html te recomiendo las de usar un led para ver si emite algun dato
para saber que sucede exactamente en los puertos midi, instalate midiox http://www.midiox.com/app.htm
un saludo, espero te ayude
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo