#82 Es un grupazo sin duda.
Los otros dos son Derek Sherinian al teclado y Jason Bonham Jr. en la batería, el hijo del difunto Jason Bonham de los Led Zeppelin.
No sabía que habían acabado mal, ahora entiendo por qué pararon tan pronto, maldita sea.
2
#83 Es increíble como ha mantenido el tipo y la voz. Reconozco que le perdí la pista tras el 7th Star
Baneado
Yo no lo considero un vicio caro. Tengo dos guitarras con 25 y 17 años conmigo respectivamente, un par de amplis con otros tantos años, muchos pedales, dos bajos, mesa, micros... Y soy cantante o al menos lo intento. No es una gran inversión, pongamos unos 8000€? Pues está más que amortizado tanto economicamente como placenteramente. Cuantas hoas dd disfrute en el local, tocando yo con mis diferentes formaciones tanto de guitarrista, cantante-guitarra, bajista, cantante... Con mis guitarras han tocado muchos de mis compañeros y eso me ha hecho disfrutar.
Caro? En absoluto. En los ultimos años ganamos algo de dinerillo y tenemos un caché decente. Muchas veces me planteo pegarme un capricho y miro cosas por ahí. Por un lado pienso que con lo que tengo me sobra y es la cruda realidad y por otro digo...y por qué no?
Tengo familia, gastos, vicios... Me siento afortunado de poder compaginar mi hobby y con eso me basta. El GAS lo tengo controlado por ahora, me alimento de foros, videos, información...pero reconozco que me encantan las guitarras como fetiche, elemento cultural y estético, entiendo más que de cualquier otra cosa y si me tocara un buen pico me haría de una colección de material viejuno del bueno pero ahí sigo, con mi sg, mi strato, mi blues deluxe y un sinmarc... Esos ya mueren conmigo. Demasiados buenos momentos como para salir de mi vida.
2
Una Les Paul de 59....... yo no me la pillo, solo por no tener que dar explicaciones a mi mujer.
4
A ver, a mi me va mucho mas Philip Sayce por ejemplo, o Gary Moore, que dios le tenga en su gloria.