Sandman escribió:🙄🙄¿Por favor, algún otro hobby que podáis nombrar es más barato? Quizá los videojuegos. Pero si nos vamos a las aficiones de adultos
Las 59 o no es oro todo lo que es antiguo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
kaskosu escribió:yo podría decir lo mismo pero al revés, que todo lo sea tocar rápido es rechazado por la gente que le gusta el blues.
La gente a la que le gusta el blues, también escucha a SRV, Bonamassa, Gary Moore, Rory Gallagher... No creo que sean gente que toca despacio.
A lo que me quiero referir es a que no pocas veces se ha usado en este foro, de forma peyorativa, el argumento de las manidas pentatónicas y todo ese rollo, ridiculizando a gente como Angus Young, por poner un ejemplo.
Para mí tiene mucho más mérito un solo con cuatro notas de Gilmour, que con una escucha se me va a quedar grabado a fuego y me va a poner la piel de gallina el resto de mi vida, que un solo de ocho compases de ejercicios a 220 bpm. Y ojo, que soy fanático de gente como Marty Friedman, Skolnick o Paul Gilbert.
BudSpencer escribió:Pero si es que esto es lo de siempre.Para mí tiene mucho más mérito un solo con cuatro notas de Gilmour, que con una escucha se me va a quedar grabado a fuego y me va a poner la piel de gallina el resto de mi vida, que un solo de ocho compases de ejercicios a 220 bpm. Y ojo, que soy fanático de gente como Marty Friedman, Skolnick o Paul Gilbert.
Vale, no a todo el mundo tiene por qué gustarle todo, algunas cosas te interesan y otras no.
PERO ni todos los shredders son unos brasas y los bluseros son magníficos ni viceversa.
Por ejemplo:
Eddie Van Halen = Shredder con buen gusto
Los de Dragonforce = Shredders de chichinabo
Derek Trucks = Blusero con feeling
Bonamassa = Blusero cansino
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo