Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

ABusLux
#85 por ABusLux el 10/02/2012
POr partes:

- El guitar pro es un programa orientado como su propio nombre dice para escritura de guitarra, tienes posibilidades de escribir bendings, palmutes y similares, de escribir el dedo de la mano que corresponde, la cuerda, etc. Sibelius o Finale son programas generales de notación, que contienen muchísimas más opciones y no están restringidas a un sólo instrumento.
Igual quitar pro es más cómo para escribir para guitarra, y tiene la ventaja de que permite cifrado, pero a nivel de opciones es infinitamente peor.
- Con el botón derecho seleccionas text/technique, se te pondrá azul el cursor y señalas donde quieres que vaya la anotación. Te parpadeará el cursor, le vuelves a dar al botón derecho y allí te aparece el pizzi entre otras muchas técnicas.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Sesini
#86 por Sesini el 10/02/2012
Esto ha sido una caza de brujas del PP, quien no lo vea es ciego. Ha sido un mensaje directo a los jueces, a ver ahora quién tiene huevos a investigar algo sobre la trama gürtel. Que conste que no soy votante del PPSOE.

Esto esta siendo bastante peor de lo que me imaginaba........
Subir
vidalsh
#87 por vidalsh el 11/02/2012
yo sigo diciendo y bien alto, que ayer fue uno de los peores dias de mi vida...

ayer deje de ser español y sentirme español...españa es una mierda de idiotas frustrados...rojos o fachas, buenos o malos...

pero hemos consentido que los delincuentes nos roben la justicia a traves de las leyes y sus reglamentos...

por lo cual, me doy de baja social de la nacionalidad española...a la espera de poder emigrar a cualquier pais...me da igual...lo unico que se, es que no quiero vivir mas en españa ni con los españoles...

españa ya no es mi patria...
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 11/02/2012
supermaikol, el tipo este no tiene venta de productos similares, pero tiene 100% de votos positivos tanto de vendedro como de comprador, acepta PayPal (eso ya es bastante), y además es de España, aunque a mí tampoco me acaba de convencer, algo de truco debe tener, porque el tipo no contesta a los mails... y eso deja mosca, siendo que cualquier vendedor en apenas unas horas ya te contesta.
Seguiremos esperando para ver que ocurre.
Subir
vidalsh
#89 por vidalsh el 11/02/2012
espectacular
esto no se puede perder en el olvido tan rápidamente.

aupa con el post.
Saludos fiera!
Subir
oonabe
#90 por oonabe el 11/02/2012
Muchas gracias ludwingvan, pero me aparecen infinidad de opciones, como ser dinamicas etc, ero el pzz. no aparece :estonova:

nose si habra alguna otra opcion o control rapido para ponerlo

un saludo
Subir
Rius
#91 por Rius el 11/02/2012
Espero que estos te sirvan, a mi el primero me gusta bastante

Inspector (version free totalmente funcional, hay otra de pago)
http://www.rogernicholsdigital.com/inspector.htm

PSP Vintagemeter (version free, hay otra de pago)
http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... eter.html;

Un saludo ;)
Subir
Rius
#92 por Rius el 11/02/2012
:lol: ... Ah! un par de cosas mas aprovechando este post... Es una buena compra? ( segun las especificaciones es una maravilla )y la otra, Los faders no son motorizados verdad?
Subir
Guitarrilia
#93 por Guitarrilia el 11/02/2012
Ya estoy medio terminando un DIY de trampas de esquina...
En cuanto pueda lo subo.
Subir
1
Esteban Piera
#94 por Esteban Piera el 11/02/2012
La cosa es que a todos estos se les ve de una hora lejos, sobre todo la vanidad. Igual que la Chacón (menuda tela esta) igual que la Pajón, igual que el Camps e igual que al Rajoy o la Aguirre. Son todos unos trepas, y para ser un trepa los principios los dejas en las misiones de África. Garzón queria ser el nuevo Falcone, el Eliott Ness de los juzgados, en lugar de ser un juez.
También digo yo que quizá Garzón por renombre es el que dió la cara en todo esto, pero yo imagino que todas estas tramas descubiertas no fueron cosa de un solo tio ¿no? vamos que no creo yo que tuviera todo el mérito, o sea que a saber las medallas que se ha adjudicado también este...
Subir
sugarray
#95 por sugarray el 11/02/2012
Lo curioso es que la ley de las escuchas entre presos y abogados la aprobó el PP durante el mandato de Ansar, pero oh! ahora resulta que solo se puede usar en casos de terrorismo.

También es muy curioso que todos los que ahora dicen que Garzón tiene sus sombras, que prevaricó, que es malisimo por tener amigos en el PSOE, que se saltó la ley y mil cosas más, no se rasgaron las vestiduras cuando en el 92 ordenó la que se llamó Operación Garzón y detuvieron a un montón de gente en Catalunya. Sólo unos pocos de esos detenidos llegaron a juicio y en 3 años ya estaban todos en la calle. Luego se supo que los habían torturado, informes de Amnistía Internacional así lo avalaron, y oh! nadie dijo: Qué malo es el juez Garzón! Cuando juzgó a gente que habían declarado bajo tortura y además no lo quiere ni investigar.
Con esto quiero decir que salta a la vista que se lo han ventilado porque así conviene. Se puede (des)tapar el GAL, FILESA, negarse a investigar a torturados, ordenar detenciones preventivas pero no se puede investiguar el GÜRTEL, las fosas comunes ni los niños robados del franquismo.
Sabeis que en Argentina durante la dictadura tambien hubieron robos de niños? Las familias de acogida fueron militares y burgueses que no podían tener hijos. Esos hijos hoy ocupan cargos en grandes empresas, grupos de comunicación... ¿sabéis el boom que seria que se comenzaran a destapar todos estos casos?
¿sabeis que hay un reportaje que habla sobre las clínicas en españa complices del robo de niño? ¿sabéis que una de esas clínicas está vinculada a la familia de Ana Botella?
Pues por eso han inhabilitado a Garzón, para amedrentar a los jueces que se extralimiten. Ahora a ver quien es juez valiente que comienza a investigar a fondo y sacar toda la mierda.
Subir
masterpieces composer
#96 por masterpieces composer el 11/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo