Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

frasco
#61 por frasco el 10/02/2012
joer!!! yo soy de mexico pero quiero irme en un futuro a vivir a españa pero mientras pues suerte brody
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 10/02/2012
bless @ 14 Jun 2007 - 06:09 PM escribió:
Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque ya probe de todo

Tengo un M-Audio delta 1010 y NECESITO usar protools
El delta 1010 es compatible solo con el M-powered 7

Me dijeron varias personal que tiene que andar instalando el M-powered 6.8 , borrando la carpeta Pro Tools del deirectorio de Digidesing e instalndo arriba el LE 6.7 + los cracks correspondientes. destildando en la instalacion del 6.7 digi Hardware drivers.
Hasta ahi todo perfecto se instala todo bien.
pero cuando inicia el LE 6.7 Me tira el cartel que no encuentra la placa digidesing
Subir
1
Ricardo_R
#63 por Ricardo_R el 10/02/2012
:machaca: :yuju: :loco: :fiesta: :tasmal: :trompeta: :yuju:
Subir
dvdgalan
#64 por dvdgalan el 10/02/2012
Yo tengo unos amigos que tocan en salas pequeñas normalmente y llevan 1000 watios , asi que yo de ti iba a por las de 400 w que estaras con 800 con las dos y estaras ahi mas o menos. 600 w se puede quedar algo corto.

Con ampli o autoamplificadas ?

Ventajas auto amplificadas puedes ir añadiendo cajas por separado, empezar con dos de 400 w , luego añadirle dos mas de 300 w y estarias en 1400 w

Con ampli si te pillas un ampli de 800 w por ejemplo estas limitado.

Y las desventajas de auto amplificadas ya te las dijeron mas arriba.
Subir
masterpieces composer
#65 por masterpieces composer el 10/02/2012
Manuelerman @ 14 Jun 2007 - 03:27 PM escribió:
advent, quien es la de tu avatar?

Siiiiiii. Arfff, sslurp,, mmmmmmm, dinos quien es... :^o , no es la nariz...
Subir
Rius
#66 por Rius el 10/02/2012
ya vés, es una vergüenza que en los tiempos que corremos aún exista gente que salga a un directo tan pasao como este sujeto. La verdad es que la ostia se la merece. :ook:
Subir
phakkito
#67 por phakkito el 10/02/2012
uf, la verdad es q me qedo un poco MrCharles... me lo habia descargado, pero no lo habia visionado y el video es... un poco pesimo, no? no aporta practicamente nada :(
Subir
lukater
#68 por lukater el 10/02/2012
Yo no quise decir nada, pero...vaya mierda xD.
Subir
1
phakkito
#69 por phakkito el 10/02/2012
Hola Mvina, gracias por tu respuesta, ahí kería yo yegar, a la serie multimix de alesis. precisamente este post lo abrí porke stoy muy interesado en comprar la alesis multimix 16 usb. pero según he leido en otros post, las mesas alesis USB solo graban 2 canales (el master estereo) y eso no me vale, necesito un instrumento en cada pista, para grabar varios instrumentos a la vez en canales separados. He leido que las alesis firewire si lo hacen y por eso hay tanta diferencia de precio. Si te das cuenta las firewire cuestan casi el doble que las USB. Necesito que me recomendeis una mesa USB que sepais con seguridad que puede grabar a la vez varios instrumentos en pistas separadas.
Muchas gracias de nuevo y saludos!
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 10/02/2012
Merci..
osea que entiendo que los hz son bajos y los khz son altos, cierto?
Subir
3
rioj
#71 por rioj el 10/02/2012
Alguien escribió:

escrito, seria compuesto, producido que con la composicion lo trabaja en el estudio y lo produce, arreglos aun puede dejarselo a otra persona, la masterizacion ya sabes el proceso de masterizarlo en estudio de grabación. Puede pasar que este compuesto por una persona, producido por otra, arreglado por otra, y masterizado por otra persona. Asi se trabaja en la mayoria de discograficas, es una cadena de producción a toda regla.

Exacto, menos en la musica electronica tipo "club", que como comentas en el primer post, dj "x" lo hace todo en su estudio, incluso el "master".
Subir
frasco
#72 por frasco el 10/02/2012

Manolo, esto que citas aquí es para que pueda ordenarlo el ministro del interior y puede ser revocado por un juez...

Eso, solo eso...

Si hubiera abierto caso contra los abogados, Si los hubieran declarado sospechosos otro gallo nos cantaría...

estaba investigando la trama gurtell, el mismo proceso...

Yo creo que el constitucional nada tiene que decir ante esto. No hay caso, como dijo pepiño.

Lo digo y lo repito... Hay mil motivos para cargar contra la justicia, por inoperancia, arbitraria, sectaria y partidista... De hecho yo me cago en los muertos de todo juez que no actúe contra el delito, me jode que se salven los gurtell, que se escape urdangarín, que no le pase nada a pepiño, y al camps, y al rubalcaba, y al griñan y al chaves... me jode que se escape el bigotes, que evada la justicia el preboste balear, el valenciano y el gallego... Esa es la revolucion que debemos hacer... que quien la haga la pague... que se establezcan responsabilidades siempre, para el funcionario, para el alto cargo y para el politico que no haga bien su trabajo... y no digamos para el que delinca.

pero Siendo una mierda de sistema, sigo sin encontrar ni un solo motivo por el que defender a garzón.

:saludo:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo